En la madrugada del viernes 25 de julio, personal policial, detuvo a un joven de 20 años acusado de tentativa de robo de motocicletas en pleno centro de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas, cuando operadores del 911 alertaron sobre un hombre captado por las cámaras del CEO mientras forzaba motocicletas estacionadas sobre calle Habegger y Obligado. Tras el aviso, se inició un patrullaje preventivo en la zona.
El sospechoso fue localizado minutos después en la intersección de calle Roca e Iriondo, coincidiendo con las características aportadas por las cámaras. Durante la requisa preventiva, los efectivos encontraron entre sus prendas una manguera de combustible, presuntamente utilizada para cometer el ilícito.
El aprehendido fue identificado como Roque Cuevas, de 20 años, domiciliado en el barrio Las Ranas de Reconquista. El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno, Dr. Marichal, y se asignó como defensor al Dr. Pérez. El joven quedó alojado en la sección Celaduría, mientras que las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría Primera, por corresponderle jurisdicción.
El hecho quedó caratulado como “robo en grado de tentativa”.




