En diálogo con este medio, Juan Carlos Pura, referente de la vecinal del barrio Los Andes de Reconquista, confirmó que ya finalizaron las obras para dotar de agua potable a la totalidad del barrio, pero que resta completar las conexiones domiciliarias mediante la instalación de una válvula en cada vivienda.
“Se terminaron de hacer todas las entradas domiciliarias, ahora ASSA está trabajando en la colocación de válvulas y empalmes. Nosotros tenemos que entregar una válvula a cada vecino”, explicó Pura, quien recordó los años de gestión para acceder al servicio, pese a que los vecinos ya lo tenían abonado en su totalidad.
Para completar la conexión, este sábado los vecinos deberán retirar la válvula correspondiente en el salón vecinal (calle 89 al 569), en los horarios de 9 a 12 h y de 14 a 18 h. La entrega se realizará únicamente al titular o a una persona que se presente con el DNI del titular. Las piezas no se distribuyeron antes por posibles hurtos.
Además, Pura informó que se está realizando una colecta mediante la venta de una tarjeta de pollo con fideos, con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones del salón barrial.
Escuchá la entrevista completa: