En diálogo con Vía Libre, Claudio Copetti destacó el gran movimiento comercial que generó la feria de descuentos que la firma organizó en sus dos locales de Avellaneda, y confirmó que, debido a esto, la misma se extenderá hasta el jueves 22 de mayo, con ofertas reales, precios muy por debajo del valor habitual y todas las formas de pago habilitadas.
“Hace tiempo que hacemos cosas diferentes para obtener resultados diferentes. Esta feria es una de esas acciones, y la verdad es que el resultado fue excelente”, afirmó Copetti.
En este sentido, la decisión de extender la feria de ofertas surgió por el pedido de muchas personas del norte provincial que, debido al mal clima, no pudieron acercarse, pero manifestaron su interés en aprovechar las promociones, especialmente en productos como colchones, electrodomésticos y artículos para el hogar.
“Nos sorprendió la afluencia de público durante el fin de semana. El equipo trabajó a pleno y se notó en el reparto, en las ventas y en el compromiso de todos”, remarcó.
Algunos de los descuentos destacados de la Feria:
Copetti enumeró algunos de los productos más destacados:
-
TV LED de 32″: de $289.000 a $199.000
-
Secarropas: de $227.000 a $159.000
-
Colchón dos plazas Gani: de $350.000 a $250.000
-
Heladera Bambi: de $647.000 a $499.000
Además, resaltó que todos los medios de pago están habilitados, incluyendo:
-
Tarjetas de crédito con hasta 18 cuotas sin interés (Naranja X, BICA, BNA, Santa Fe, Santander, Hipotecario, Credicoop)
-
Go Cuotas: permite pagar con débito en 4 cuotas sin interés
-
Crédito directo y el tradicional crédito de la casa, para clientes no bancarizados
“El que paga al contado, ya sea en efectivo, débito o un solo pago con crédito, tiene un beneficio adicional, pero todos pueden acceder a facilidades”, explicó.
La feria permanecerá activa hasta el jueves 22 inclusive, en los horarios habituales de comercio (de 8 a 12 y de 16 a 20 horas), con una enorme variedad de productos a precios especiales, ideal para quienes necesiten equipar una casa, departamento o resolver compras pendientes.
“Esta es una oportunidad real, con productos verdaderamente rebajados, en una empresa local que sigue apostando al crecimiento y a la atención personalizada”, cerró Copetti.