A cuatro semanas de las elecciones que definirán cinco nuevas bancas en el Concejo Municipal, Walter Kreni de Unidos busca renovar su mandato.
El actual concejal considera que la contienda se polarizará entre su lista y la del justicialismo, y confía en que su desempeño como concejal será clave para inclinar la balanza. En ese sentido, destacó sus gestiones ante el gobierno provincial, así como su postura crítica o de acompañamiento hacia el ejecutivo local.
Apuntando a su principal adversario, Juan Pablo Suligoy, cuestionó que busque los votos del oficialismo cuando se considera un candidato independiente.
Kreni sostiene su campaña sobre cuatro ejes: austeridad, transparencia, planificación y trabajo. En cuanto a la mayoría opositora en el Concejo, remarcó la importancia de controlar el gasto público: evitar subas de tasas innecesarias y gastos que, luego, se traducen en mayores impuestos para los vecinos.
En su visión de ciudad, destacó la necesidad de fortalecer el acceso al trabajo y acompañar a los estudiantes. En esa línea, celebró un reciente compromiso de la Provincia para financiar el asfaltado de los accesos a las cinco escuelas del distrito que aún tienen caminos de tierra: las de Montecarlo, Itatí, Obligado, Carmen Luisa y Lanceros del Sauce.
Escuchá la entrevista completa: