En la tarde del 5 de febrero, personal de la Comisaría II de Reconquista intervino en un caso de violencia familiar que terminó con el descubrimiento y secuestro de plantas de cannabis sativa (marihuana).
El hecho ocurrió en Calle 44 al 2245, en barrio Lanceros del Sauce. A su llegada, la policía se entrevistaron con Elda Viviana Rolón, de 52 años, quien relató que su hijo mayor, Félix Ramos, había tenido una discusión con su hijo de 20 años, Damián Ramos, antes de retirarse. En el incidente, Rolón también fue agredida por su hijo al intentar separarlos.
Durante la intervención, los oficiales observaron varias plantas de cannabis sativa en el patio del domicilio. En consecuencia, se notificó al fiscal Dr. Gerosa, quien comisionó al personal de microtráfico para realizar tareas pertinentes. Como resultado, se procedió al secuestro de las plantas.
La fiscal Dra. Georgina Díaz, tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó que el propietario del lugar, Félix Ramos, fuera notificado por infracción a la Ley 23.737 (ley de estupefacientes) y que se lo citara para su identificación en la dependencia policial. Las actuaciones judiciales continúan en curso.





