A un mes de la inauguración del innovador supermercado “Quick: Scan & Go”, el primer supermercado inteligente y autónomo del norte santafesino, este miércoles hablamos en nuestro programa radial con “Tito” Gallard, representante de Bembo, quien compartió la alegría por el prometedor inicio de la propuesta.
Ubicado en la intersección de calles 12 y 1 de Avellaneda, este supermercado está abierto durante las 24 horas del día, gracias al revolucionario sistema digital de la propuesta.
“Tuvimos 1.500 operaciones en lo que va de este primer mes. Tenemos un pico entre las 21 y 23 horas, donde tenemos una buena circulación de clientes que se sumaron a esta experiencia de Quick&Go, con un promedio de edad entre 15 a 40 años.
Por esto, estamos muy felices de la aceptación que tuvo esta nueva experiencia en Avellaneda, Reconquista y la zona. Estamos muy conformes con la aceptación que está teniendo esta nueva experiencia de los Bembos”, empezó expresando con satisfacción Gallard.
Respecto a los artículos más vendidos en ese supermercado, el entrevistado compartió que lo más llevado por la gente son bebidas, productos congelados o sándwiches preparados.

¿CÓMO COMPRAR EN EL “QUICK: SCAN & GO”?
Los clientes solo deben descargar la aplicación “Quick&Go” en su teléfono celular, crearse una cuenta y escanear los códigos QR de los productos que deseen adquirir. Ya no necesitan hacer filas ni pasar por ningún cajero.
Aceptan pagos con tarjetas, Mercado Pago, o vía puntos que se cargan mediante transferencias o con efectivo en sus tres sucursales.
La iniciativa cuenta con estacionamiento propio, vigilancia, ofrece aire acondicionado, música, wifi y brinda “azafato digital” para acompañar al cliente que lo desea mientras efectúa sus compras.
Escuchá acá la entrevista completa:




