El tiempo - Tutiempo.net
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos
Oficial: Compra: $/Venta: $
Blue: Compra: $/Venta: $
Contado con Liqui: Compra: $/Venta: $
MEP: Compra: $/Venta: $
Riesgo País: puntos

3 a 1: Gran victoria del Seleccionado de Voleibol U17 de Argentina ante Brasil en Reconquista

El Superclásico de América del Sur se jugó en la noche de este miércoles 26 de junio en el estadio "10 de Enero" del Club Atlético Adelante Reconquista y ante una multitud de espectadores. Fue triunfo en cuatro sets con parciales de 16/25, 25/16, 25/21 y 25/23. Ambos elencos se preparan para el Mundial de la Categoría a llevarse a cabo del 23 al 30 de julio en Sofía.

3 a 1: Gran victoria del Seleccionado de Voleibol U17 de Argentina ante Brasil en Reconquista

Compartir esto:

El equipo dirigido técnica y tácticamente por el ocampense Leonardo Nocenti se llevó además, la «Copa Ciudad de Reconquista – Alexis Nocenti».

Estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Intendente de la ciudad de Reconquista Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el presidente de la institución anfitriona Sr. Carlos Comizzo, el presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista Ing. Walter Kreni y la Concejal Luisina Pietropaolo.

Recordemos que ambos combinados se volverán a ver las caras hoy jueves 27 de junio en Malabrigo y el viernes 28 y el sábado 29 de junio en Villa Ocampo.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “a la Asociación, a la Federación, a Leo Nocenti especialmente, un orgullo del norte santafesino, que nos representa en el Torneo, a la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino y al Club Atlético Adelante Reconquisa que siempre puso sus instalaciones para las distintas actividades deportivas que se hacen en nuestra ciudad. Y decirles todo el éxito por el esfuerzo que hizo cada uno para tener el lugar donde está».

El entrenador argentino Leonardo Nocenti de Villa Ocampo elogió la organización del evento por parte del club local, agradeciendo a la Asociación de Voleibol del Norte Santafesino, a la Municipalidad de Reconquista y a todos los aficionados que apoyaron a los jóvenes jugadores del vóleibol argentino.

Además, el equipo argentino se adjudicó la Copa Alexis Nocenti, un reconocimiento que emocionó a Leo Nocenti: «Es conmovedor ver cómo Alexis sigue siendo recordado con cariño en Reconquista y en toda la región»

Deportes
Tel: (3482) 573333 / 437800| [email protected]| Patricio Diez 374, Reconquista